boboio - boboio

Cambios y devoluciones

Cambios

Si no estás satisfecho con tu pedido puedes cambiar los artículos que pediste. Antes de enviarnos el paquete con dichos artículos, envíanos un email para que te reservemos los artículos que deseas cambiar.

Escribe a nuestro Responsable de boboio eShop: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

En este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío vuelta a nuestros almacenes de tu pedido, y del gasto de envío a tu domicilio de las nuevas prendas seleccionadas (7€ a pagar a contrareembolso a la recepción del paquete dentro de la UE y 25€ para países fuera de la UE). Puedes hacerlo a través de la compañía de transportes que tu prefieras.

Devoluciones

 

Si no estás satisfecho con tu pedido y no ves nada en nuestra eShop por lo que quieras realizar un cambio, puedes realizar una devolución perfectamente. En este caso tendrás que hacerte cargo tú del envío de vuelta a nuestros almacenes desde la compañía de transportes que prefieras.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelves mediante el mismo método de pago que escogiste. Si fue Contrareembolso, tendrías que darnos tus datos bancarios para realizarte una transferencia bancaria.

Todos los cambios y devoluciones han de realizarse en un plazo de 30 días.

Hoja de cambios y devoluciones

 

Cuando recibas tu pedido, en el paquete también vendrá esta hoja con la información para realizar tanto cambios como devoluciones. Debes rellenarla con los datos de los artículos que ya no deseas, añadir tus datos bancarios en caso de que no hayas pagado por PayPal y mandarlo a esta dirección:

 

Estos procesos pueden tardar hasta unos 10-15 días aproximadamente así que no desesperes, te informaremos cuando vayamos a hacerte el nuevo envío o la devolución del dinero.